¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

El nuevo y espectacular tráiler de Final Fantasy VII eleva el hype a la n potencia

El nuevo tráiler del remake Final Fantasy VII se estrenó en el Tokyo Game Show y parece un juego muy diferente al que recordamos.
(Foto: Square Enix)

El remake de Final Fantasy VII cada vez está más cerca y el hype aumenta con cada nuevo tráiler. El más nuevo se estrenó en el Tokyo Game Show y nos muestra a los Turks, a ShinRa, a Don Corneo y escenas que no forman parte del juego original que salió para PlayStation hace 22 años.

También te recomendamos: Tenemos nuevas y espectaculares imágenes del remake de Final Fantasy VII

Como podrán apreciar en este nuevo tráiler, vemos secuencias que nos son muy familiares a todos aquellos que hemos jugado Final Fantasy VII, como la escena en la iglesia cuando Cloud se reencuentra con Aeris. También aparecen los Turks (Reno, Rude y Tseng), Don Corneo en la secuencia del Sector 6 en Midgar (ojalá no hayan quitado la posibilidad de vestir a Cloud de mujer).

Sin embargo, podemos notar que personajes como Biggs, Wedge y Jesse tendrán un mayor protagonismo que el que tuvieron inicialmente en el Fantasy VII de 1997. Hay una escena en la que aparecen en paracaídas que no forma parte del juego original. También una aparición del presidente de Shinra que no habíamos visto antes.

Don Corneo (Foto: Square Enix)

El presidente de Shinra (Foto: Square Enix)

Asimismo, vemos algunos summons, más del nuevo gameplay y hype al por mayor. No cabe duda que Square Enix está justificando el tiempo que les ha tomado desarrollar este remake. La espera parece que valdrá la pena.

El remake de Final Fantasy VII se lanzará el 3 de marzo de 2020 para PlayStation 4.