Dragon Ball Super: ¿Goku renunciará a ser saiyajin en el capítulo 65 del manga?

Dragon Ball Super: ¿Goku renunciará a ser saiyajin en el capítulo 65 del manga? Después de su nueva transformación todo parece cambiar.

Dragon Ball Super está cada vez más cerca de llegar a su punto más alto y la nueva y más grande transformación de Goku, superando al Ultra Instinto que vimos en el Torneo de Poder, lo demuestra. Esta es la fecha en que se estrenará el capítulo 65 del manga y lo que podremos ver dentro de él de la mano de Toyotaro y Akira Toriyama.

(Foto: V-Jump)

A partir de este momento comenzarán posibles spoilers del manga de Dragon Ball Super, así que quedas advertido. Procede bajo tu propio riesgo

El capítulo 65 del manga de Dragon Ball Super se estrenará en Japón el 18 de octubre, por lo que esperamos tener traducciones de los más grandiosos fans, que son aquellos que hacen los fansubs, fandubs y traducciones a penas sale el contenido original.

Pero, a ver, ¿qué podemos esperar del siguiente capítulo del manga? Durante el capítulo 64 vimos a Goku dominar el Ultra Instinto y aventarse hacia Moro con toda la fuerza que hizo que también pudiera vencer a Jiren, pero mejorado y, además, alterado por la muerte de Merus.

Te recomendamos: Dragon Ball Super: Goku domina nueva transformación en capítulo 64 del manga

Sin embargo, lo que parece más importante del capítulo pasado es la declaración que Kakaroto hizo al momento de lanzarse a la batalla sabiendo que en ese momento era tan poderoso que hasta el señor Bills le tiene miedito: “a partir de este momento pelearé como terrícola“.

Esto es algo que le hemos escuchado decir en otras ocasiones, en las que refuerza su orgullo de ser un saiyajin criado en la Tierra gracias a todos sus amigos y a su abuelito Gohan, pero esta vez parecería que se refiere a dejar de utilizar el poder que guarda su planeta de origen.

Algo así como lo que ha hecho Gohan (el hijo) desde que decidió pelear solo con su poder, no con el del Super Saiyajin, porque enojarse le da amsiedad. ¿Será que Goku está tan seguro de cómo dominar el Ultra Instinto que jamás recurrirá de nuevo a su poder de saiyajin?