Halloween llegará antes a Animal Crossing: New Horizons este año

Se dieron a conocer la fecha de salida y datos sobre la nueva actualización de Halloween que Animal Crossing tendrá este 2020.
(Nintendo)

Buenas noticias para los fans del Halloween y de Animal Crossing: New Horizons (que suponemos son el mismo feliz grupo de personas). Este año la fecha del evento de Día de Brujas llegará el 30 de septiembre al popular juego de Nintendo. Será el 30 de septiembre cuando llegue la actualización.

La actualización traerá una temática de espanto (bonito) al juego, incluidas calabazas, decoraciones y disfraces de Halloween, una celebración nocturna, nuevas opciones para volver a visitar los sueños y una actualización de la aplicación NookLink. Aunque no todo será para esta fecha en exclusiva, la actualización también traerá funciones enfocadas en el otoño en general.

Los jugadores podrán cultivar y cosechar calabazas de sus propios huertos de calabazas, luego usar estos elementos para crear decoraciones de temporada: montones de calabazas, arcos de murciélagos y calabazas y mucho más.

Las calabazas las podrás encontrar durante todo octubre en Leif o en Nook’s Cranny, en este ultimo punto también podrás comprar dulces. Si buscas un buien disfraz, ese lo encontrarás en Able Sisters.

Lo mejor de todo es que los aldeanos también se disfrazarán durante la celebración que comenzará el 31 de octubre a las 5 PM. Ese día llegará un “misterioso invitado” a tu isla y tendrás que darle los dulces que hayas acumulado para ganar “recompensas espeluznantes en el juego”.

La actualización será gratuita. Halloween es la mejor época para pasar en Animal Crossing.

ANUNCIO