logo-codigo-espagueti

¿Cuándo comienza el anime de Chainsaw Man?

Octubre recibirá a Chainsaw Man, uno de los animes más esperados de este 2022.
Cuándo comienza el anime de Chainsaw Man (2)
Ya viene el sierras | Imagen: MAPPA

Amenos de un mes de que se comience el anime de Chainsaw Man, tuvo lugar el último evento realizado por MAPPA donde se compartieron los últimos detalles que rodearán el estreno de esta serie.

El primer episodio de el anime de Chainsaw Man comenzará a transmitirse el próximo 11 de octubre de 2022. En occidente podremos ver la transmisión de esta serie a través de Crunchyroll, plataforma que anunció previamente que este anime estaría disponible tanto en su idioma original con subtítulos y posteriormente con doblaje en varios idiomas, incluyendo voces en español latino para Chainsaw Man.

El anime de Chainsaw Man dará rienda suelta a la historia de Denji, nuestro protagonista con la capacidad de transformarse en un demonio para combatir a otros seres sobrenaturales como parte de los Devil Hunters de Seguridad Pública.

Finalmente MAPPA también extendió que el anime de Chainsaw Man contará con 12 episodios  por lo que ahora mismo estamos contando los días hasta tener en nuestras pantallas uno de los estrenos de animes más esperados de este 2022.

Imagen: MAPPA

Chainsaw Man comenzó como un manga escrito e ilustrado por Tatsuki Fujimoto, publicado entre las páginas la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha desde diciembre de 2018. El primer acto denominado como “Seguridad Pública” está compuesto por un total de 97 capítulos reunidos en 11 volúmenes recopilatorios, que se encuentran en el top de los mangas más vendidos durante el año 2021.

Actualmente la segunda parte del manga se publica a través de la app de Manga Plus y ya hay planes para publicar el 12° tomo de la serie escrita.

¿Tienes todo listo para el comienzo del anime de Chainsaw Man?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO