El nuevo tráiler de Fast and Furious 9 del Super Bowl también es ridiculous

Los treinta segundos más ridículos de tu día están aquí, en el nuevo tráiler de F9 del Super Bowl.
Foto: Universal

Si algo podemos esperar de la última película de la saga de Fast and Furious, F9, es un absoluto despliegue de ridiculeces.

Universal Pictures reveló un nuevo tráiler de F9 para el Super Bowl LV y es una gran secuencia llena de momentos ridículos, pero también con un toque de acción al estilo de Vin Diesel y su pandilla, junto con el regreso de Sung Kang en el papel de Han, y la inclusión de un nuevo integrante: el pequeño Brian. En el tráiler hay autos volando por todos lados, como siempre.

Aquí está la sinopsis y el tráiler de la película:

“No importa lo rápido que seas, nadie deja atrás su pasado. Dom Tom (Vin Diesel) lleva una vida tranquila fuera de la red con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha en su pacífico horizonte. Esta vez, esa amenaza obligará a Dom a confrontar los pecados de su pasado si va a salvar a los que más ama. Su equipo se une para detener una trama devastadora liderada por el asesino más hábil y el conductor de alto rendimiento que jamás hayan conocido: un hombre que también resulta ser el hermano abandonado de Dom, Jakob (John Cena)”, explica la sinopsis.

La película fue dirigida por Justin Lin y está protagonizada por Michelle Rodríguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Nathalie Emmanuel, Sung Kang, John Cena, Helen Mirren, Charlize Theron, Cardi B y Ozuna.

F9 se estrenará el próximo 8 de mayo.