logo-codigo-espagueti

Chainsaw Man llegará a Knives Out gracias a una épica colaboración

El hombre motosierra llega hasta las puertas de Knives Out.
Chainsaw Man MAPPA Knives Out
Simplemente épico | Imagen: MAPPA

Puede que el anime de Chainsaw Man haya llegado a su final, pero la franquicia no desaparecerá por completo del mapa, pues ahora se anuncia que el hombre motosierra tendrá una épica colaboración con el popular battle royale Knives Out. De esta manera los Devil Hunters de seguridad pública llegarán al campo de batalla para demostrar sus mejores movimientos.

El videojuego desarrollado por NetEase anunció una colaboración con la serie de Tatsuki Fujimoto, misma que se celebrará dentro del juego del 1 al 13 de enero de 2023. Por ahora no se anunciaron los detalles exactos del crossover, pero el tráiler liberado muestra a Makima, Denki, Power y todos los protagonistas de Chainsaw Man librando una épica batalla:

Imagen: MAPPA

No cabe duda que Chainsaw Man fue una de las proezas del año en el mundo del anime, pues a pesar de que su primera parte solo cuenta con 12 episodios, cada uno contó con un tema y video de ending distinto. Ahora ya puedes verlos todos en una sola compilación, pues por el momento es muy temprano para hablar de una segunda parte. Además ya puedes leer el manga, incluida la segunda parte que se publica de forma semanal en el sitio Manga Plus.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO