logo-codigo-espagueti

¿Cuántos capítulos tendrá el anime de Chainsaw Man?

¿Listo para la llegada del hombre motosierra?
Chainsaw Man Anime Capítulos
Chainsaw Man está a la vuelta de la esquina | Imagen: MAPPA

Chainsaw Man está por estrenar su adaptación animada antes de que termine este 2022, pero todavía son escasos los pormenores de la serie que se encuentra en producción en estudio MAPPA. Por ello aún nos quedan muchas preguntas sobre la extensión del anime y cuántos capítulos tendrá cuando se estrene Chainsaw Man, duda a la que creemos tener una respuesta con lo que sabemos hasta el momento.

El manga de Tatsuki Fujimoto ha ganado notable reconocimiento en los meses que siguieron el final de la serie en la Weekly Shonen Jump. Por ello no es una sorpresa que la segunda parte del manga que comenzó a serializarse este año haya logrado un grandioso nivel de popularidad alcanzando más de un millón de lectores tan solo en la plataforma Manga Plus.

¿Cuándo se estrena el anime de Chainsaw Man?

El anime se estrenará este octubre por medio de Crunchyroll fuera de Japón, aunque la fecha exacta en que empezará a transmitirse no ha sido revelada por el momento. Lo que sí sabemos es que la plataforma de streaming traerá la serie con subtítulos y con doblaje al español latino. Tras una larga espera ya tenemos un nuevo avance de cómo lucirá la serie en acción gracias al segundo tráiler que revela una adaptación de lo más espectacular.

¿Cuántos capítulos tendrá Chainsaw Man?

Se especula que Chainsaw Man tendrá un total de 22-24 capítulos que podrían dividirse en dos tandas de 11 o 12 episodios. Sin embargo por ahora el número oficial de capítulos no ha sido revelado, por lo que habrá que esperar una confirmación. Por esa razón no sabemos todavía si el anime será dividido en dos mitades, la primera de las cuales comenzaría a emitirse este octubre con la llegada de la temporada de otoño. En ese sentido la segunda parte podría estar disponible hasta la primavera de 2023.

Chainsaw Man es una serie de manga escrita e ilustrada por Tatsuki Fujimoto que se publicó en la revista Shonen Jump entre diciembre de 2018 y diciembre de 2020, reuniendo un total de 11 tomos. La segunda parte del manga empezó a serializarse en julio de 2022 con la adaptación también programada para su estreno este año con una producción de estudio MAPPA, productores de la última temporada de Attack on Titan.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO