logo-codigo-espagueti

Chainsaw Man revelará su opening y más miembros del casting en septiembre

El anime de Chainsaw Man tendrá más información en septiembre.
Chainsaw Man revelará su opening y más miembros del casting en septiembre
A esperar | Imagen: MAPPA

Las noticias alrededor de Chainsaw Man están lejos de terminar e incluso ya pusieron una nueva fecha en la que revelarán nueva información como el opening del anime y más miembros del casting.

Lo anterior se confirmó gracias al panel que tuvo Chainsaw Man dentro de la Crunchyroll Expo 2022 celebrada este fin de semana en Los Ángeles (y donde Crunchy anuncio algunos de sus próximos estrenos dentro de la plataforma)

Dicho evento será exclusivo el próximo 19 de septiembre, mismo donde se transmitirá de forma exclusiva el primer episodio de Chainsaw Man y finalmente revelará los detalles anteriormente mencionados.

Aunque todavía no hay información relacionada al opening, la transmisión de Chainsaw Man realizada por MAPPA reveló a los siguientes actores y actrices que forman parte del casting para el anime de Chainsaw Man:

  • Denji – Kikunosuke Toya
  • Makima – Tomori Kusunoki
  • Aki Hayakawa – Shogo Sakata
  • Power – Fairouz Ai

Otro de los puntos que podemos remarcar dentro panel de Chainsaw Man en la Crunchyroll Expo 2022 es la participación de Manabu Otsuka, pues el CEO de MAPPA expresó su interés por animar la parte 2 del manga de Chainsaw Man y más historias escritas por Tatsuki Fujimoto si tuviera la oportunidad.

Crunchyroll anunció previamente que este anime estaría disponible tanto en su idioma original con subtítulos y posteriormente con doblaje en varios idiomas, incluyendo voces en español latino para Chainsaw Man.

Imagen: MAPPA

El anime de Chainsaw Man tendrá su estreno en algún punto de octubre de 2022 y existe la posibilidad de que en el evento privado también se de a conocer la fecha concreta de su llegada a Crunchyroll.

¿Ya estás listo para el estreno de Chainsaw Man?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO