logo-codigo-espagueti

Ousama Ranking volverá en 2023 con un episodio especial

De pie para recibir a nuestro Rey.
Ousama Ranking volverá el próximo año con un episodio especial
Nuestro Rey va a regresar | Imagen: WIT Studio

Ousama Ranking, la historia de un pequeño príncipe mudo que cautivo nuestros corazones otakos volverá el próximo año con un episodio especial, así lo menciona el sitio oficial del anime producido por WIT Studio.

Este nuevo episodio en la historia del pequeño y valiente Bojji llevará por nombre  “Yuki no Takarabako” (“Ranking of Kings: Treasure of Courage”) y contará una historia no vista en la adaptación al anime.

Imagen: WIT Studio

Junto con la noticia se presentó el primer visual del especial, junto a “nuestro Rey” Boji y su inseparable compañero Kage mientras abren el misterioso tesoro al que nos conducirá esta aventura.

La adaptación animada de Ousama Ranking (Ranking of Kings) cuenta hasta el momento con 23 episodios distribuidos en dos temporadas, mismos que pueden encontrarse dentro de la plataforma de Crunchyroll.

Sinopsis de Ousama Ranking:
La gente del reino desprecia al joven príncipe Bojji, que no puede oír ni hablar. Le llaman “El Príncipe Inútil” mientras se burlan de su supuesta estupidez. Sin embargo, aunque Bojji no sea fuerte físicamente, no es débil de corazón. Cuando un encuentro fortuito con una criatura de las sombras debería haberle dejado traumatizado, le hace creer, en cambio, que ha encontrado un amigo entre aquellos que sólo deciden fijarse en sus defectos. Empieza a reunirse con Kage, la sombra, con regularidad, hasta el punto de que incluso la criatura, que de otro modo sería abrasiva, empieza a sentir afecto por él. La improbable amistad de Kage y Bojji sienta las bases del viaje del príncipe, en el que pretende vencer sus miedos e inseguridades.”

A pesar de las constantes burlas a las que se enfrenta, Bojji está decidido a cumplir su deseo de convertirse en el mejor rey que pueda ser.

¿Has visto el anime de Ousama Ranking?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO