logo-codigo-espagueti

Naruto: Cosplayer femenina trae una nueva versión del habilidoso Kakashi

Kakashi se ha vuelto toda una hermosa waifu.
naruto kakashi ninja cosplay
Una poderosa versión de Kakashi | Fuente: Fuji TV

Una de las series más queridas por los fanáticos del anime es Naruto, a pesar de que la historia concluyó hace algunos años, actualmente le ha dado paso a una nueva generación de ninjas, pero no podemos olvidar algunos personajes que fueron parte de esta gran historia como el poderoso y habilidoso Kakashi Hatake.

A Kakashi lo conocimos como uno de los maestros más relajados del equipo 7, que era conformado por Naruto, Sakura y Sasuke, pero al mismo tiempo demostró ser alguien muy inteligente, serio y que se preocupa por las personas a las que estima, por ello alguien le ha rendido un gran homenaje.

Una nueva versión de Kakashi

A través de Instagram, la cosplayer Findnicolehere compartió una increíble versión de este héroe ninja, el famoso Colmillo Blanco, quien tuvo una larga trayectoria hasta volverse uno de los mejores ninjas de la Aldea Oculta entre las Hojas, pero ella le ha dado un toque muy femenino.

Fuente: Instagram @findnicolehere

Como se puede ver a continuación, ella recrea muy bien el atuendo del personaje como un traje azul marino, pantalones y una blusa de manga larga, un chaleco verde con un logo rojo y un pasamontañas que cubre parte de su rostro y ojo, porque recordemos que él posee el Sharingan.

En tanto, ha cambiado un poco el cabello al pasar de corto a largo y del mismo color gris que lo caracteriza, mientras que porta su banda para reconocerlo como un ninja. Pero algo que ha destacado, es una de las novelas favoritas de Kakashi, la cual no es para público menor de 18 años.

Esta versión femenina de Kakashi podría ser igual de fuerte que el original, pero además de aplicar uno de sus famosos jutsus, también podrá derrotar al enemigo con su belleza y otra habilidades ocultas que tiene. ¿Qué te parece este cosplay de Kakashi de Naruto?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO