El anime del popular manga de Hajime Isayama contará con una segunda temporada que se estrenará hasta dentro de dos años. 

Sin duda Attack on Titan pasa por uno de sus momentos de mayor fama mundial, prueba de ello es todo el furor dentro de la red que causó la noticia del recién publicado crossover con los Avengers. Por ello, no resultó raro que, en la conferencia de presentación de la primer película animada de la serie, Attack on Titan Part I: Crimson Bow and Arrow, se anunciara que el anime contará con una segunda temporada.

A pesar de que se entiende comercialmente que debido a su auge global se decida continuar con la serie, esto es algo raro para la industria de la animación japonesa, debido a que la serie había sido cancelada en su país de origen, donde el último episodio se emitió en septiembre del año pasado y no había noticias que apuntaran a que se continuaría con la historia en el formato de serie.

Attack-titan
El año entrante también se estrenará en Japón una película live action de Attack on Titan

Sin embargo, el impulso que le ha dado al programa la emisión en Estados Unidos y otras partes del mundo han llevado a que se decida, no sólo mantener viva a la franquicia con películas y videojuegos, sino continuar con la serie animada.

En la presentación, además de confirmar la llegada de una segunda oleada de episodios de la animación para el 2016, también se indicó que la segunda película animada, Attack on Titan Part II: Wings of Freedom, se estrenará en Japón el 27 de junio del 2015. El año entrante también se estrenará una película live-action en la tierra del Sol naciente basada en el manga. Finalmente, otra prueba de la trascendencia de la serie es que los maléficos titanes ya protagonizan comerciales de televisión en Japón.

fuente Geek Tyrant

temas