logo-codigo-espagueti

Trigun Stampede: ¿Quién es Million Knives dentro de la serie de anime?

Million Knives tiene sus razones para ser un gran antagonista.
trigun stampede million knives
Million Knives | Fuente: Orange

La serie de anime de Trigun Stampede nos trajo otra visión de esta historia de manga escrita e ilustrada por Yasuhiro Nightow, pero por fin pudimos ver a uno de los personajes que ha hecho una presencia brutal, además de ver un poco de su pasado.

Así es, hablamos de Million Knives, el hermano gemelo de Vash the Stampede y que dejo en claro por qué se volvió uno de los antagonistas más importantes de la serie, pero todo parece indicar que esta versión les ha gustado a muchos.

El es Million Knives de Trigun Stampede

En el episodio 8 y 9 del anime de Trigun Stampede, conocimos a fondo el pasado de Vash y Knives. Ambos nacieron artificialmente y con una gran curiosidad por la humanidad, pero para el villano, esto cambiaría a raíz de un suceso con una de las plantas.

Los gemelos son plantas similares a las que brindan energía o alimentan a la humanidad, pero ellos son independientes, es decir, piensan por sí mismos y tienen criterio propio, además de ser educados por Rem Saverem.

Los gemelos | Fuente: Orange

Cuando Vash intenta comunicarse con las otras plantas, ayuda a una nave de SEEDS, pero en su camino se topa con su hermano, quien también trata de comunicarse con unas plantas, las cuales parece que ya no tienen más tiempo para vivir y es cuando la humanidad las destruye.

Esto enoja mucho a Knives, quien comprende que ellas son como sus hermanas y cae en cuenta que la humanidad puede ser capaz de destruir todo lo que toca, por lo que en ese momento sus ideales cambian completamente.

Fuente: Orange

En Trigun Stampede, Knives tienen la intención de tomar cada una de las plantas del planeta desierto y reunirlas para que solo exista un planeta habitado por ellas, y trata de persuadir a Vash a que se una a la causa.

Tras un enfrentamiento, cada uno va por sus rumbos, pero Knives se ha hecho de aliados, se ha vuelto muy poderoso, ya que tiene habilidades que van más allá de cualquier característica humana y es la generación de cuchillos de su cuerpo, usa la telepatía y puede fusionarse con otras plantas.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO