logo-codigo-espagueti

Spy x Family lanza figuras de Loid y Yor que vas a querer tenerlos en tus manos

Loid y Yor de Spy x Family en tus manos.
spy x family figuras loid yor
Una colección increíble | Fuente: GEM

La historia de Spy x Family sigue causando sensación, pero ahora de una forma que podrás tener a algunos integrantes de los Forger en las palmas de tu mano y si creías que no eran adorables, cambiarás de opinión una vez que los veas.

Así es, se trata de una colaboración entre GEM y esta franquicia de anime, en la que traen a Loid y a Yor Forger como figuras coleccionables, pero a un tamaño que cabrán en la palma de tu mano, además de que vendrán en un conjunto de dos y nunca estarán separados.

Tendrás a estos dos increíbles personajes sentaditos en tu escritorio, tu librero junto a otros figuras y/o mangas de Spy x Family.

La figura de Loid cuenta con su clásico traje verde que siempre usa, además de que tiene un tamaño de 10 cm de alto, ideal para poner en dónde tú quieras, ya que trae una pose bastante coqueta.

figuras loid yor spy x family

Fuente: GEM

En el caso de Yor, esta cuenta con su típico vestido rojo, el cual siempre usa en casa, mientras que es ligeramente más pequeña, pues tiene 9 cm de altura y ella tiene una pose más elegante.

Los pedidos para estas figuras están actualmente disponibles y los puedes encontrar como la serie GEM Spy x Family, lamentablemente en algunas tiendas en Japón. El costo por el conjunto de ambos es de 16,060 yenes, alrededor $2,120 pesos mexicanos.

Hasta el momento no sé específica sí habrá envíos al extranjero, ya que todo es para Japón.

Spy x Family es una serie de anime que nos relata la vida de una peculiar familia formada por un hábil espía, una asesina a sueldo y una pequeña telépata, que tendrán la misión de salvar al mundo o algunos de ellos solo lo sabrán.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti