logo-codigo-espagueti

Hunter x Hunter revela su volumen 37 y fecha para el próximo capítulo del manga

Hunter x Hunter está a punto de volver tras casi 4 años de ausencia.
Hunter x Hunter revela su volumen 37 y fecha para el próximo capítulo del manga
Imagen: Especial

Pronto será el momento para que los fans de Hunter x Hunter puedan regocijarse con un nuevo capítulo del manga e incluso un nuevo volumen de esta serie creada por Yoshihiro Togashi.

Hablamos de que la editorial Shueisha anunció que el manga de Hunter x Hunter reanudará sus publicaciones a partir del próximo 24 de octubre de 2022, fecha en la que se publicará una de las futuras ediciones de la revista Weekly Shonen Jump. Se trata del primer capítulo que publica su autor Yoshihiro Togashi, tras ausentarse por más de tres años y once meses por cuestiones de salud.

Hunter x Hunter tomo 37 del manga

Imagen: Jump Comics

El mismo anuncio estuvo acompañado por la presentación de la portada de volumen 37 de Hunter x Hunter de aquí arribita. Dicho volumen será publicado el próximo 4 de noviembre en Japón tras más de cuatro años desde la publicación del volumen más reciente de la obra. El trigésimo séptimo tomo recopilará los eventos del manga del capítulo 381 al 390.

Sinopsis de Hunter x Hunter:
HUNTER x HUNTER está ambientado en un mundo donde los cazadores existen para realizar todo tipo de tareas peligrosas, como capturar criminales y buscar valientemente tesoros perdidos en territorios inexplorados. Gon Freecss, de doce años, está decidido a convertirse en el mejor cazador posible con la esperanza de encontrar a su padre, que era un cazador y abandonó a su familia hace mucho tiempo. Sin embargo, Gon pronto se da cuenta de que el camino para lograr sus objetivos es mucho más desafiante de lo que jamás hubiera imaginado.

No he podido sentarme en una silla por 2 años, comenta el autor de Hunter x hunter sobre su estado de salud

Yoshihiro Togashi volvió este 2022 | Foto: especial

¿Emocionado por el regreso del manga de Hunter x Hunter?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti