logo-codigo-espagueti

Dragon Ball: Así es la fusión de Goku y Gregory que salió hace algún tiempo en la Shonen Jump

Una curiosa fusión que no sabemos como llamarla.
Dragon Ball fusión Goku Gregory
Una curiosa fusión | Fuente: Toei Animation

Dentro del mundo de Dragon Ball, los fanáticos fueron testigos de increíbles batallas y como los personajes llegaron a superar sus límites, así como combinaron habilidades y técnicas, la más famosa fue la fusión mediante la danza.

Esta técnica nos presentó que cualquiera podría hacerla, siempre y cuando fueran personas muy poderosas, pero luego de ver a Gotenks, muchos se han imaginado como lucirían los demás personajes con curiosas uniones. Una extraña fusión llegó en 1995 con nada más y nada menos que Goku y Gregory.

Durante los inicios de Dragon Ball, la serie de Akira Toriyama tenía un gran auge en Japón, además de que para celebrar el punto culminante del manga, la revista Weekly Shonen Jump mostró varias curiosidades a los lectores y entre ellas fue esta fusión.

Anteriormente, comentamos que en una publicación de la revista, hubo una sección con varias fusiones entre estos personajes y mencionamos la del maestro Roshi con Cell, Milk y Mr. Popo, así como de Milk con Bulma.

Goku y Gregory | Fuente: Shueisha

Como se puede ver a continuación, se trata de una fusión entre Goku y Gregory, el insecto que vive en el planeta del Kaio Sama del norte dentro de la franquicia de Dragon Ball y sin duda se volvería un guerrero muy veloz o eso es lo que se observa.

El cuerpo es el de este peculiar insecto, mientras que cuenta con el clásico cabello alborotado de Goku y vestiría su treja de batalla, así como en sus brazos se muestran dos números, 9 y 5. En tanto, a pesar de que es algo extraña la fusión, sería muy poderosa.

Es importante mencionar que esta fusión no es oficial ni hecha por el propio Akira Toriyama, sino que fue el resultado de un concurso por parte de la editorial, en el que fanáticos mostraron sus mejores y curiosas fusiones.

¿Cómo llamarías a esta fusión de Dragon Ball?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO