logo-codigo-espagueti

Dragon Ball: La fusión entre Milk y Mr. Popo que alguna vez salió en la Shonen Jump

Una fusión que causa curiosidad entre los seguidores de Dragon Ball.
fusión milk mr popo dragon ball
Una fusión bastante curiosa | Fuente: Toei Animation

Tal parece que dentro de Dragon Ball, las fusiones han dado mucho de que hablar, desde las más poderosas como Vegetto, Gogeta o Gotenks, este último sabemos que hará una aparición en la película Dragon Ball Super: Super Hero, por lo que muchos han realizado increíbles fanart combinando a varios personajes de la franquicia.

Sin duda debes saber que existen algunas fusiones que han sorprendido a los fanáticos que fueron publicadas durante los años 90 en la famosa revista Weekly Shonen Jump, como el maestro Roshi y Cell, del cual te compartimos la imagen hace algunas semanas.

Durante esa época, Dragon Ball estaba teniendo un auge muy grande en Japón, además de que estaba llegando al punto culminante dentro del manga y actualmente es una de las franquicias más queridas de todos los tiempos. En esos años, los lectores fueron testigos de una fusión bastante curiosa.

Fuente: Weekly Shonen Jump

Como se puede ver en la imagen, se trata de una fusión que quizá jamás pueda salir de tu mente y es que vemos a Milk, la esposa de Goku como si se hubiera fusionado con Mr. Popo, el asistente de Kami Sama. Sin duda es la misma esencia de este personaje femenino, pero tiene la apariencia de este otro personaje.

La creación no viene directamente de Akira Toriyama, sino que es una ilustración que realizó un fanático en un concurso que realizó la misma revista en sus páginas noventeras, para mostrar las más divertidas fusiones entre los personajes de Dragon Ball.

Es un hecho que esta fusión ha causado gran intriga, lo más seguro es que tendría el nombre de Popink, Mipopo, Milkopo o Poponk. ¿Cómo llamarías a esta fusión entre Milk y Mr.Popo de Dragon Ball?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO