Dragon Ball: Cosplayer le da vida a Androide 17 con este traje en su versión femenina

Androide 17 en versión femenina.
Fuente: Toei Animation

Androide 17 es el hermano gemelo de Androide 18, quien los dos antes de ser androides eran humanos normales hasta que fueron raptados por el Dr. Gero y por eso es que lo detestan.

Después de cambiar de humano a Androide, se embolsaron un chip para destruir a Son Goku, quien exterminó al Ejército del Listón Rojo. Dr. se consideraba defectuoso porque no quería ser “esclavo de todos”; el Dr. Gero les había colocado a ambos hermanos, un dispositivo de apagado para detenerlos en cualquier momento de desobediencia Sin embargo, cuando el científico los despertó, el resentimiento y la rebeldía de 17 fue tal que fue responsable de destruir los controles que lo volverían a encarcelar y luego matar sin piedad a su propio creador.

Su situación iría en su contra, ya que Cell tenía la misión de absorber 17 y 18 para completar su evolución y convertirse en la célula perfecta.

Como sabemos estos personajes están presentes en más de una ocasión y regresan a escena en las últimas sagas, es por ello que ha reunido una gran cantidad de fans que lo recrean como es el caso de la cosplayer de origen brasileño @moneecastro.

Foto: moneecastro

Como podemos ver, esta chica recrea a la perfección a Androide 17 pero modificando el atuendo original a uno más femenino, con un mini short y calcetas largas, dejando la parte superior idéntica, incluyendo el corte pequeño de cabellera oscura.

Foto: @moneecastro

En esta otra fotografía podemos ver con más detalle el traje, donde porta algunos accesorios extras y como en el retrato anterior, tienen en su mano una Esfera del Dragón.

¿Cuál es tu Androide favorito de Dragon Ball?

***

Bandai trajo a México la Dragon Ball Experience, un evento para verdaderos fanáticos de la franquicia.

ANUNCIO