logo-codigo-espagueti

Dragon Ball: Bulma vuelve con su atuendo clásico y es gracias a este cosplay

Bulma es todo un ícono de la moda.
Bulma cosplay dragon ball
Uan tierna versión de Bulma | Fuente: Toei Animation

Una de las franquicias más queridas por todos es Dragon Ball, cuya historia escrita por Akira Toriyama nos ha dejado batallas emocionantes y hasta personajes entrañables, pero un personaje femenino se ganó el corazón de muchos desde su primera aparición, incluso se volvió un ícono de moda.

Bulma es uno de los personajes principales de la historia y es que desde el primer momento ayudo a Goku a encontrar las Esferas del Dragón y juntos vivieron aventuras increíbles, pero a lo largo del tiempo también estuvo ayudando a todos los Guerreros Z de alguna forma y una cosplayer le ha rendido homenaje.

La bella Bulma de Dragon Ball con su vestido rosa

A través de Instagram, la modelo Kaezuko.cos compartió una increíble versión de Bulma, la cual la conocimos en Dragon Ball y nos hace recordar esos emocionantes momentos que pasó junto a Goku y sus amigos, además de que ambos tenían el mismo objetivo.

Bulma siempre ha destacado por ser muy bella y tierna, pero si fuera poco, también demostró una gran fuerza, quizá no física, pero si mental, ya que ella es muy inteligente cuando de tecnología se trata.

Fuente: Instagram @Kaezuko.cos

Como se puede ver, la artista respeta muy bien la esencia del personaje de Dragon Ball, al traer de vuelta uno de los atuendos que más nos gusta, que es su vestido rosado con un estampado que dice su nombre y el cual combina con un cinturón acompañado de bolsas y un guante en una sola mano.

En tanto, su cabello se ve azul, pero ella cuenta con otro estilo de peinado, ya que tiene media cabellera peinada, mientras que la demás es suelta. Sin duda nosotros queremos ver nuevamente esta versión de Bulma, que es una de nuestras favoritas.

¿Qué te parece este cosplay de Bulma de Dragon Ball?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO