logo-codigo-espagueti

Marvel: She-Hulk llega a Tinder para que puedas hacer match con ella

Ya puedes hacer match en Tinder con She-Hulk.
she hulk perfil tinder
She-Hulk ha llegado a Tinder | Fuente: Marvel Studios

Tal parece que Marvel y Disney buscan la mejor forma de llevar a She-Hulk a todos lados y una publicación en redes sociales se está haciendo viral, ya que a pocos días del estreno de esta serie, se ha encontrado un perfil en Tinder de este personaje.

A través de una publicación de Twitter del usuario Morebuttertv, se reveló que She-Hulk cuenta con un perfil en la famosa red social que funciona para buscar pareja, Tinder y todo indica que Disney+ quiere dar un paso más a la publicidad de la próxima serie.

She-Hulk oficialmente está en Tinder

Recordemos que Tinder es una aplicación de citas para poder conocer a personas cercanas que tengan interés mutuo, se produce algo llamado Match y es cuando puedes iniciar conversación con la otra persona.

En ese sentido, cuando haces Match con She-Hulk, ella envía un mensaje invitándote a una cita con ella el próximo 18 de agosto en Disney+ para que puedas verla.

Por supuesto se trata de un perfil creado como un movimiento inteligente de marketing para la serie She-Hulk: Attorney at Law, en el que veremos a este heroína como la protagonista.

Los usuarios de Tinder pueden echarle un vistazo a este perfil y poder hacer Match con una de la más poderosas superheroínas de Marvel.

La serie sigue a Jennifer Walters, una abogada especializada en casos que involucran a los superhumanos, pero ella también es capaz de convertirse en una superheroína.

La producción cuenta con figuras como Tatiana Maslany como Jennifer Walters, Mark Ruffalo como Bruce Banner, Jameela Jamil como Titania, Josh Segarra como August, Benedict Wong como Wong, Charlie Cox como Matt Murdock y Ginger Gonzaga como Nikki.

She-Hulk: Attorney at Law llegará el 18 de agosto a la plataforma de Disney+.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO