logo-codigo-espagueti

Marvel Studios comparte el primer clip de She-Hulk de más de un minuto

Solo 16 días para el estreno de She-Hulk.
she-hulk revela nuevo clip oficial marvel studios
Bruce y Jeniffer están listos para el estreno de She-Hulk | Foto: Marvel Studios

Marvel Studios está más que listo para lanzar su tercera y última serie live-action de este año a través de Disney Plus; She-Hulk: Attorney at Law de la que tenemos un primer clip de más de un minuto.

Aunque She-Hulk comenzó con el “pie izquierdo” cuando fue liberado el primer tráiler que dejó mucho qué desear debido al terrible CGI, al parecer la próxima serie de Marvel promete ser la más grande de todas en cuanto al fan service que tanto le gusta ver a los seguidores del MCU.

Es decir, la serie estará repleta de increíbles apariciones además de la de Mark Ruffalo en el papel de Bruce Banner, pues el Hechicero Supremo que tendrá su respectiva participación, tenemos a Abominación, la inclusión de nuevos personajes como Froppy o Titania, easter eggs como el de Ghost Rider, y hasta Daredevil de Charly Cox tendrá su respectiva aparición, y esto es solo una probada de los que no podría aguardar en She-Hulk. Aunque de momento podemos conformarnos con un nuevo clip revelado por Marvel Studios.

El primer clip de She-Hulk nos muestra a Tatiana Maslany interpretando a Jennifer Walters ya convertida en Hulk a lado de Bruce en lo que parece ser una pequeña sesión de entrenamiento que más bien resulta ser una prueba de que Walters es mucho mejor Hulk de lo que ella cree, aunque en este punto  no esté tan convencida de querer ser una superheroína.

Por otro lado, vemos como Banner le muestra otra de las interesantes “ventajas” de ser un Hulk que es la forma en la que su cuerpo procesa el alcohol, lo que significa poder beber y beber sin resentir los terribles efectos secundarios.

Sin duda la serie promete ser tanto emocionante como divertida, así que posiblemente no habrá pierde para los fans del MCU con She-Hulk que recordemos, llega a Disney Plus el próximo 17 de agosto.

¿Qué te pareció el primer clip de She-Hulk? ¿Te animarás a ver la nueva serie de Marvel?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti