logo-codigo-espagueti

Un nuevo juego de South Park está en desarrollo y se revela en THQ Nordic

Cartman, Kyle, Stan y Kenny estarán de regreso en los videojuegos.
south park nuevo videojuego
La franquicia tendrá un nuevo videojuego | Fuente: South Park Studios

Una de las series de comedia que ha sido la favorita de muchos, South Park, ha también incursionado en la industria de los videojuegos, pero tal parece que la franquicia regresará a este mundo con un nuevo título, el cual ya está siendo desarrollado.

En el marco de sus 25 años y durante el THQ Nordic Digital Showcase 2022, se reveló al finalizar la transmisión un mensaje en pantalla en que al menos 43 videojuegos están en desarrollo y entre ellos apareció el logo de South Park Digital Studios.

Pero eso no es todo, incluso se escucha la voz de Randy Marsh de fondo mientras se le escucha decir “Hot hot hot hot” y de esta forma se confirmó que un nuevo videojuego de estos carismáticos personajes llegará pronto.

Desafortunadamente, este anuncio fue muy corto y no se dieron detalles de este proyecto, como de qué tratará, a qué plataformas llegará y cuándo podríamos disfruta de él.

South Park tendrá un nuevo videojuego y será THQ Nordic quien se encargue de distribuirlo, pero debemos reconocer que esto es curioso, ya que la compañía se encargó de The Stick of Truth, un juego de la franquicia, antes de quebrar.

En agosto de 2021, se había revelado anteriormente que South Park Studios estaba trabajando en un nuevo videojuego, que sería responsabilidad del estudio interno, pero parece que quieren darle otra oportunidad de THQ Nordic.

Solo será cuestión de tiempo para que veamos nuevamente a Cartman, Kyle, Stan y Kenny dentro del mundo de los videojuegos. Pero por el momento habrá que esperar más detalles de este nuevo título.

¿Emocionado por un un nuevo videojuego de South Park?

***

Código Espagueti al Servicio de la Comunidad es el espacio perfecto para resolver tus dudas sobre ciencia, tecnología y cultura pop. Acompañamos cada semana en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO