El nuevo juego de Ubisoft basado en la irreverente serie de TV, estará presente la semana entrante en Gamescom 2016 con novedades.

Como podrán saber, South Park es una serie con un estilo bastante peculiar que le ha hecho de gran popularidad. Parte de su esencia se apoya fuertemente en la manera en la que ha parodiado a decenas de celebridades, videojuegos, eventos políticos o religiosos. Así que para seguir promocionando el estreno de su próximo videojuego, The Fractured but Whole, fue lanzada una nueva parodia, esta vez al visor Oculus Rift.

A diferencia de su competencia, este dispositivo no pretende ofrecer una experiencia inmersiva de juego a través de nuestros ojos, sino de nuestra nariz… Así es, nuestra nariz. Podremos olfatear todo lo que estemos mirando, inclusive las flatulencias de los personajes, de tal forma que sentiremos que estamos ahí. Incluso ya hay un sitio web en donde podemos conocer todas las especificaciones técnicas del aparato. Y claro, el nuevo título de Ubisoft será el primer juego compatible con él.

Todo esto en realidad es una campaña publicitaria para recordarnos que South Park: The Fractured but Whole estará disponible en Gamescom 2016, mismo que se celebrará la semana entrante en Colonia, Alemania. Allí los asistentes podrán disfrutar de esta “nueva experiencia”, mientras tanto, pueden ver el promocional de Nosulus Rift a continuación.

fuente Nosulus Rift

temas