Este es el modo de juego que más divirtió al Dev Tester de Trials Rising

Trials Rising saldrá a la venta el próximo 26 de febrero.
(Ubisoft)

Con motivo del inminente lanzamiento del juego de carreras Trials Rising, Yurii Martynchyk, development tester en Ubisoft Kiev, visitó nuestro país para hablar con los gamers mexicanos.

Este ucraniano de 26 años de edad trabajó en el desarrollo del juego para asegurarse que este nuevo título en la saga de Trials se sintiera y se jugara de forma satisfactoria.

Luego de dedicarle un rato a Trials Rising en las oficinas de RedBull México, Martynchyk se sentó con nosotros para hablarnos un poco más del juego y porqué deberíamos echarle un ojo.

(Ubisoft)

Según Martynchyk, Rising es el resultado de la retroalimentación que la comunidad gamer compartió tras jugar los títulos anteriores de la saga, así como producto de años de desarrollo constante dirigido a llevar a Trials de vuelta a “sus raíces”.

Al hablar de su trabajo, este joven ucraniano aceptó que uno de los momentos más difíciles para él y su equipo durante el desarrollo de Trials Rising, llegó justo durante la etapa de validación, que es cuando se pone a prueba todo el código y las mecánicas del juego.

Hay mucho trabajo y varios problemas aparecen conforme la fecha de validación se acerca, así que hay que trabajar demasiado para resolverlos rápido”.

Martynchyk nos dijo que uno de los momentos más divertidos que tuvo durante el proceso de creación del juego fue al momento de probar y afinar el modo conocido como Tandem Bike, que es cuando dos jugadores controlan cada una de las llantas de la motocicleta para intentar completar una pista de obstáculos.

De hecho, el Dev Tester confesó que durante esta etapa, él y su compañero, que estaban a pocos centímetros de distancia, pasaron horas sin hablarse por lo nerviosos que estaban mientras afinaban los detalles de aceleración, del sistema de frenado y de los controles.

Yurii Martynchyk describió Trials Rising como un juego “fácil de entender, pero difícil de dominar“, y tal vez esa sea una descripción acertada, ya que si algo ha distinguido a la saga a lo largo de los años, es su forma de enganchar rápido a cualquiera, sin importar si le gustan los juegos de motos o no.

Por último, Martynchyk recordó que Trials Rising estará disponible en Xbox One, PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch el próximo 26 de febrero.

 

ANUNCIO