logo-codigo-espagueti

Convierten a Kefla en SSJ3 gracias a impactantes imágenes de Dragon Ball Super

¿Así sí vencería a Goku?
Kefla SSJ3 Fanart Imagen Dragon Ball Super
Kefla muestra la garra saiyain | Imagen: Toei Animation

Dragon Ball Super recibe una nueva guerrera saiyajin liberado todo el poder que caracteriza a la raza de guerreros gracias a un original fanart que convierte a Kefla en una invencible SSJ3. Quizá con esta nueva transformación pueda tener una revancha con Goku y, por qué no, quizá doblegar al famoso guerrero del Universo 7.

Si la fusión de Kale y Caulifla ya lucía poderosa en su propio derecho, ahora esta ilustración la imagina con el ki del SSJ3 y una melena todavía más intimidante para sus contrincantes. Sin embargo hay una pequeñísima diferencia con la transformación canónica y sí, nos referimos a la característica falta de cejas de esta fase que le da un toque especial.

La genial versión SSJ3 de Kefla fue elaborada y compartida por el ilustrador @DisSketch en Twitter. A pesar de que falta el pliegue en el rostro de la saiyajin, no cabe duda que con este porte Kefla podría convertirse en una de las rivales más peligrosas que ha enfrentado Son Goku como podrás comprobarlo por ti mismo:

Imagen: @DisSketch/Twitter

Quizá algún día Dragon Ball Super traiga de regreso a Kefla, pues hasta ahora solo la conocimos gracias al Torneo de la Fuerza. Lo cierto es que se trata de una prueba que la valentía y poder de los saiyajines atraviesan fronteras de tiempo y espacio.

Dragon Ball está a punto de cumplir 40 largos y fructíferos años entre nosotros, y por ello decenas de mangakas se han unido para rendirle el homenaje más increíble a Akira Toriyama, creador de la serie. En esta ocasión fue el turno de Yusei Matsui, creador de Assassination Classroom, quien recreó una clásica portada de Dragon Ball con su propio estilo.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO