logo-codigo-espagueti

Evangelion: Cosplay presenta una intensa batalla entre dos EVAS 

Dos EVAS mantienen un duro combate con este cosplay de Evangelion.
Evangelion Cosplay presenta una intensa batalla entre dos EVAS 
Pelea de mechas | Imagen: Evangelion.jp

Dentro de Evangelion las unidades EVAS son el único medio para combatir ángeles y que separan a la humanidad de su extinción, y el siguiente cosplay compartido en Twitter revive un gran momento donde estuvimos a punto de perder a dos EVAS en un combate.

Nos referimos al momento en que los EVA-01 y EVA-03 midieron sus fuerzas luego de que la unidad de Toji fuera infectada por Suzuhara fuera infectada por el ángel Bardiel. Aquí abajo no tenemos rastros de Bardiel para poder apreciar mejor el hermoso diseño de estos EVAS que, de hecho, tienen a un cosplayer bajo sus entrañas.

Los EVAS literalmente “rompieron el molde” que se tenía sobre un robot en los años 90 y cautivaron al mundo gracias a su fisionomía que se asemeja a la de un “cuerpo humanoide”.

Particularmente el EVA-01 es quien tiene rasgos más parecidos a los de un humano, mostrando una dentadura bajo el casco y unas placas que asemejan mucho a los pectorales de un ser humano. Estos rasgos podemos apreciarlos mejor en el famoso cosplay de Sonny Maolo (Artstation). Una recreación perfecta del primer modelo de EVA en el mundo de la serie mientras sostiene orgulloso la enigmática lanza de Longinus.

Imagen: Sonny Maolo (Artstation)

Evangelion está listo para tomar las pantallas de cine en Latinoamérica con el estreno de la película Evangelion 3-0+1.0 Thrice Upon a Time este 29 de septiembre de 2022.

¿Qué te ha parecido estos cosplay de los EVAS de Evangelion?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO