Finalmente cumplirás tu sueño de poseer unos pantalones similares a los de Guile.

Naked & Famous Denim y Capcom confirmaron que la firma de ropa lanzará una colección de jeans basada en Super Street Fighter II, probablemente el videojuego de peleas más popular de los noventa. Por el momento no se saben muchos detalles de la ropa basada en el juego de Capcom, solo que estará disponible en otoño de este mismo año. 

Hasta ahora el único jean oficial de Street Fighter era Jean-Claude Van Damme, pero ahora los fans de la franquicia podrán poseer y portar los pantalones de mezclilla que usarían los personajes. La verdad es un ejercicio de imaginación complicado, sobre todo porque algunos de los peleadores son difíciles de evocar con jeans, como Blanka, que desde siempre solo usa un viejo pantalón que combina bien con sus grilletes. O Zangief, que desde hace décadas solamente porta con orgullo su famoso calzón rojo, probablemente un regalo de su abuela para la buena suerte en año nuevo. Y que decir de Sagat, que junto con Alan de Magneto, popularizó en la década de los noventa el uso de bermudas en todo momento, incluso en bodas y eventos de gala.

Además del anuncio, Naked & Famous Denim presentó un breve video que nos remonta a los primeros años de los noventa, con todo y vistazos al mítico SNES y unos breves segundos del Super Street Fighter II, uno de los cartuchos que más entusiasmaron a los niños y adolescentes que tuvieron la dicha de contar con esa consola en esos locos años maravillosos.

¿Comprarás alguno de los jeans de Super Street Fighter II?

fuente Naked and Famous Denim (YouTube)

temas