Kevin Feige confirma que habrá una tercera entrega de Spider-Man en el MCU

El presidente de Marvel Studios afirmó que estar tercera película de Spider-Man sería algo nunca visto.
(Marvel)

La nueva franquicia de Spider-Man nos ha demostrado muchas historias que no imaginamos que pudieran ser posibles y esto ha sido posible gracias a la llegada de Peter Parker al MCU. Y según el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, esa tendencia continuará en el próximo capítulo de la serie Spider-Man, que adaptará una historia de Spidey que “nunca se ha hecho antes en la película”.

También te recomendamos: Teoría de fan de Endgame se comprobó en Spider-Man: Far From Home

A pesar de tener tres franquicias de películas de Spider-Man diferentes, las historias y los villanos que hemos visto en la pantalla grande no han tenido tanta variedad como podríamos haber imaginado. La saga original de Spider-Man de Sam Raimi giraba en torno a la relación de Peter Parker con Mary Jane Watson, su complicada amistad con Harry Osborn y su malvado padre Norman Osborn, y la serie The Amazing Spider-Man pisaba un territorio similar, aunque con Gwen Stacy en lugar de Mary Jane y una configuración mucho más ambiciosa que desembocaba en los Sinister Six, algo que nunca logramos ver.

Kevin Feige ahondó al respecto de Spider-Man: Far From Home, y al hablar de las escenas post créditos, hizo interesantes revelaciones.

A Kevin Feige se le preguntó recientemente sobre la escena post crédito de Spider-Man: Far From Home. En la escena, Peter Parker vio su identidad secreta revelada en un video que Mysterio filtó al TheDailyBugle.net, un sitio web dirigido por  J. Jonah Jameson, interpretado nuevamente por J.K. Simmons, repitiendo su papel de la trilogía original de Sam Raimi. Eso se sintió como la trama para una siguiente entrega de  Spider-Man, y Kevin Feige lo confirmó:

Es parecido al final de [la primera película de] Iron Man, diciendo: bueno, las reglas han cambiado. Lo que ahora significa que la próxima vez tendremos que hacer algo completamente diferente. El cómo y el cuándo y los detalles específicos pueden cambiar y evolucionar, pero prepararse para algo que nunca antes se ha hecho … al final de Iron Man, fue un héroe que se hizo público para que en las próximas películas y en todas las películas posteriores , no pudiéramos recurrir al tropo de identidad secreta que había sido parte de la historia de Iron Man durante décadas en los cómics.

Feige añadió:

Y ahora la gente conoce la identidad de Peter. La gente ahora piensa que es un villano. Mysterio le juega un último truco y lo consigue … [así que] significa que todo es diferente. A donde vaya, ya veremos. Pero es emocionante que una vez más nos prepare para una historia de Peter Parker que nunca se ha hecho antes en la película.

(Marvel)

Entre los villanos potenciales se está barajando el nombre de Kraven. Se especula que podría intentar tomar Kraven’s Last Hunt como inspiración para la siguiente entrega de Spider-Man.

 

 

ANUNCIO