El Daily Bugle apareció en Nueva York para promocionar Spider-Man: No Way Home y te va a encantar

Peter Parker es un enemigo público y la edición especial del Daily Bugle que apareció en Manhattan lo deja muy claro.
Un expendio de Daily Bugle apareció y es increíble | Especial

Por si no te queda claro que Peter Parker se enfrentará a un linchamiento mediático en los primeros minutos de Spider-Man: No Way Home, ha aparecido un puesto que reparte la edición especial del Daily Bugle sobre el héroe arácnido en Nueva York.

De la nada en el lado este de Manhattan apareció un local que expende la edición del Daily Bugle dedicada a Peter Parker cuya portada es ¡ENEMIGO PÚBLICO!. El diario no es ningún elemento publicitario sino que está editado como si fuese un periódico del UCM, con datos y notas que solo existen en el Universo Cinematográfico de Marvel.

La primera página de este diario de edición especial nos muestra la foto de Spider-Man con su traje de Iron-Spider en la ya conocida batalla del puente (primer encuentro con Doctor Octopus). El encabezado es alarmista, como solo J.J. Jameson puede ser.

“Maniaco araña: una red de destrucción. 

La verdad de Peter Parker revelada. Pag. 2.

Imagen: IGN (Twitter)

Entre las páginas encontramos que los ciudadanos de Nueva York están pidiendo que Peter Parker revele su acta de nacimiento, las repercusiones que tendría la revelación de su identidad en los acuerdos de Sokovia, un análisis económico sobre los destrozos que ha provocado Spider-Man, la crónica de los trabajadores de limpieza que se encargan de sus telerañas abandonadas, un reportaje sobre como Mysterio sí se convirtió en un héroe póstumo y hasta publicidad sobre F.E.A.S.T. la asociación benéfica popular en los cómics del Hombre Araña.

Estamos a unos días de que se estrene Spider-Man: No Way Home y todos los fans del UCM no pueden contener su emoción ante la posibilidad de que lleguen tres versiones de Spider-Man a la tercera película protagonizada por Tom Holland.  ¿Ya tienes tus boletos? Recuerda que la cita es el 15 de diciembre y no se vale hacer spoilers.

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscríbete ahora a nuestro canal de YouTube.

 

 

ANUNCIO