Este cosplay de Videl de Dragon Ball te va enamorar al instante

El cosplay de Videl de hoy nos llega gracias a la increíble usuaria @Sami Ryanne.
¿Le dirias que no a este cosplay de Videl? | Toei Animation

Videl, junto con Bulma y Milk, es uno de los personajes femeninos más reconocibles de Dragon Ball Z y debido a ello la comunidad del cosplay constantemente la elige para sus sesiones de fotos.

En general Videl tiene un estilo muy sencillo compuesto de camisón blanco, licra negra, guantes y unos accesorios para el cabello que lo mantienen en su lugar. El diseño tenía sentido en el anime pues como puedes recordar la hija de Mr. Satán era una especie de superheroína en la ciudad donde Gohan acude a la preparatoria, pero en la realidad pero aquellos que quieran cosplayear a Videl requerirán de “algo más” para brillar en las convenciones y redes sociales.

La muestra nos la dio la usuaria Sami Ryanne, una cosplayer profesional y practicante de Muay Thai que ha conquistado a sus fans con una gran sesión de Videl. Además del vestuario antes mencionado, Sami Ryanne sacó a relucir su flexibilidad, equilibrio y encanto para hacer que su personaje conquistara a sus seguidores.

@samiryanne (Instagram)

@samiryanne (Instagram)

@samiryanne (Instagram)

Por ahora en la historia oficial de Dragon Ball Super Videl ha perdido un poco de protagonismo y se encuentra cuidando junto a Gohan a su pequeña hija Pan. Ya no es una guerrera (o al menos no hemos visto poner a prueba sus habilidades), pero siempre nos quedará en la memoria esta versión de ella cuando se arrojaba de helicopteros a golpear malos.

¿Te gustó el cosplay de Videl que hizo Sami Ryanee?  No olvides seguirla en sus redes sociales y apoyarla para que continue realizando más de estos trabajos. También recuerda que para más cosplays de Dragon Ball, superhéroes y videojuegos, no dejes de leer Código Espagueti.

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscríbete ahora a nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO