Jon Favreau le responde a Scorsese y a Coppola y puede que no te guste lo que dijo

Muchos esperaban otra respuesta, sobre todo después de que los ataques de Scorsese y Coppola fueran tan violentos

El directos del universo cinematográfico de Marvel Jon Favreau le respondió a Martin y a Francis Coppola sobre la más reciente polémica sobre las películas de esta casa productora. Como recordarán, Scorsese no ha dejado de comparar las cintas de Marvel con parques de diversiones, aunque en días más recientes declaró que tenían su propio lenguaje y simplemente eran una forma distinta de hacer cine y de hacer arte. A pesar de las polémicas declaraciones, Jon Favreau les respondió y dijo que ellos tienen el derecho de tener sus propias opiniones.

También te recomendamos: Martin Scorsese termina con la polémica sobre las películas de Marvel.

El directos de Iron Man, Jon Favreau, respondió a las declaraciones de Scorsese y Coppola de una forma que pocos esperaban. Y es que aunque su trabajo de dirección en Marvel fue atacado de manera tan frontal y violenta por Scorsese y Coppola, Favreau dijo que los dos respetados e importantes directores de cine tienen derecho a sus propias opiniones. Así lo comentó en una entrevista a CNBC, en donde también dijo sobre ellos:

Estos dos sujetos son mis héroes y se han ganado el derecho de expresar su opinión. Yo no podría hacer lo que hago si ellos no hubieran pavimentado el camino antes. Ellos han sido una fuente de inspiración para mí. Piensa en Swingers, donde hice una referencia a Martin. Además he trabajado con él. Por mí ellos pueden expresar su opinión, cualquiera que esta sea.

Asimismo Favreau aplaudió The Irishman, la cinta más reciente de Scorsese, diciendo que hizo un gran trabajo a pesar de que el presupuesto no era el ideal, así como la tecnología requerida para filmarla.

Lo cierto es que la respuesta de Favreau es una bien pensada y en la que reafirma el respeto que siente por unas de las figuras del cine más importantes de las últimas décadas.

ANUNCIO