Animador de Naruto y Boruto dibuja su versión de Iron Man

Uno de los más talentosos animadores de Naruto nos muestra su versión de Tony Stark.
(Toei/Marvel)

Dos de las franquicias más importantes del entretenimiento de los últimos años son Naruto, el manga creado por Masashi Kishimoto, y Iron Man, el personaje de Marvel Comics que fue la punta de lanza del MCU. La importancia de las dos franquicias es innegable, y por eso es muy curioso cuando los dos universos se cruzan, así sea de forma aleatoria.

Esta semana los fans de Marvel descubrieron un dibujo del año pasado elaborado por Cheng Xi Huang, uno de los animadores principales de Boruto, que también ha realizado trabajos en el anime Naruto: Shippūden.

El curioso dibujo es un boceto de una de las escenas más emotivas de Avengers: Endgame, y muestra la muerte de Tony Stark.

Cheng Xi Huang tiene experiencia realizando dibujos emotivos, basta recordar que él fue uno de los animadores de algunas de las escenas más conmovedoras de Hinata. El animador es uno de los más talentosos de Boruto, y por eso, a pesar de ser un dibujo sencillo, logra capturar el momento desgarrador del fin de Iron Man. Como los fanáticos saben, el héroe murió al final de Endgame, y este boceto en blanco y negro muestra claramente el adiós de Tony Stark.

Foto: @cekibeing

El animador no usó un estilo similar al de Naruto, y nos muestra que el talento de Cheng Xi Huang es enorme, y va más allá de dibujar con el estilo japonés. Si bien, el boceto es un poco tosco e inacabado, es suficiente para que los fanáticos vuelvan a llorar con el triste destino de Iron Man.

Cheng Xi Huang es un animador independiente, y actualmente no está trabajando en Boruto, pero, gracias a ser un trabajador independiente, no le falta trabajo y es muy probable que regrese a la franquicia en algún futuro próximo. ¿Les gustó el estilo de Cheng Xi Huang?