Video muestra al Venom que originalmente aparecería en Spider-Man 3

Este robot es mucho más aterrador que todo el CGI que vimos en la película.
(WilliamD1123)

La tercera película de Spider-Man dirigida por Sam Raimi no fue la mejor por muchas cosas, pero lo único que si fue imperdonable era la visión de Venom que mostraron en pantalla. Ni siquiera fue que eligieran a Topher Grace para el papel, es que simplemente el personaje no se veía imponente como todos lo imaginábamos.

Animatronic original de Venom de Spider-Man 3 (WilliamD1123)

Pero las cosas no iban a ser así. En twitter se dio a conocer un video en el que se muestran las pruebas del animatronic que iba a ser usado como Venom en la película y, al igual que el Duende Verde rechazado de la primera entrega, el resultado iba a ser aterrador.

Aunque hace un par de años se habían dado a conocer algunas imágenes del proyecto, el video muestra al robot en acción. Sus movimientos mecánicos aún no están del todo trabajados, pero la articulación de la mandíbula y la lengua en acción nos dan una idea de lo que iba a ser el resultado final.

(WilliamD1123)

Al final el estudio decidió que sería mejor hacerlo en CGI lo que complicó las cosas que de por si ya estaban bastante tensas entre el productor Avi Arad y Sam Raimi.

Si sumamos este diseño a las pruebas preliminares hechas por un ultra atlético Tobey Maguire, estamos hablando de una saga de Spider-Man podría haber sido completamente diferente: oscura, urbana y hasta aterradora.