Lynda Carter volvería a ser Wonder Woman en Crisis on Infinite Earths

Lynda Carter, la Wonder Woman más famosa, volvería para replicar ese papel en el evento del Arrowverse, Crisis On Infinite Earths.
(Warner Bros.)

Crisis on Infinite Earths es un evento del Arrowverse y uno de los crossovers más ambiciosos en la historia de la televisión. Se ha confirmado la participación de Brandon Routh, Tom Welling, Burt Ward, Kevin Conroy, Erica Durance, entre otros. Ahora cobra con mas fuerza el rumor que Lynda Carter, quien diera vida a Wonder Woman en los años 70s.

También te recomendamos: ¿Por qué Lex Luthor de Smallville no saldrá on Crisis en Infinite Earths?

De acuerdo con un reporte de Deadline, Lynda Carter se unirá al elenco de Crisis on Infinite Earths como una versión de Wonder Woman. También señalan que Carter ya interpretó a la presidenta de los Estados Unidos, que resultó ser un alienígena que cambia de forma en Supergirl.

(Warner Bros.)

El regreso de Carter ha sido material de especulación de los fanáticos y fantaseando desde que se anunció que Crisis on Infinite Earths. Claro, aunque no todos se entusiasmaron con el proyecto, Michael Rosenbaum, quien diera vida a Lex Luthor en Smallville, rechazó participar ante la falta de una oferta interesante.

La Crisis On Infinite Earths fue una catástrofe de multiversos que resultó en la destrucción de innumerables universos paralelos y la recreación de un único universo de materia (y un universo de antimateria, en los albores del tiempo.

Este evento del Arrowverse llegará a las pantallas a finales de este 2019 y a principios de 2020. Durará cinco episodios y veremos que nos tienen deparado.