¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Nueva temporada de DC’s Legends of Tomorrow tendrá una nueva villana

Y dicen que será una máquina de matar.
(Foto: The CW)

El final de Crisis on Infinite Earths es muy posible que haya elevado el hype por el Arrowverse hasta los cielos, con grandes cameos y sorpresas acerca de las nuevas series  de DC que vienen en camino. Pero eso solo fue la punta del iceberg, ya que si bien algunos héroes se quedaron en el camino, la historia continúa. Y la quinta temporada de Legends of Tomorrow no es la excepción ahora que está a punto de recibir un personaje que cambiará el rumbo de la serie. Se trata de una nueva y misteriosa villana que será interpretada por la actriz Joanna Vanderham.

También te recomendamos: Todas las series del Arrowverse estarán disponibles en Netflix en 2020

De acuerdo con Deadline, The CW eligió a Vanderham (Man in an Orange Shirt) para desempeñar un papel recurrente descrito como uno de los “grandes males” de la quinta temporada de Legends of Tomorrow. El nombre de la villana no fue revelado, pero además de que también la describen como “una máquina de matar despiadada con dagas hechas de huesos”, explican que su historia se vincula con el pasado de Charlie, la cambiaformas de origen británico que se unió a la serie apenas la temporada pasada.

“Cuando (el personaje de Vanderham) llegue a Waverider, Charlie y las Leyendas nunca volverán a ser lo mismo”.

La quinta temporada de Legends of Tomorrow se estrena el próximo el 21 de enero. El reparto contará con Sara Lance como White Canary, Brandon Routh como Ray Palmer/The Atom, Dominic Purcell como Mick Rory/HeatWave, Nick Zano como Dr. Nate Heywood/Steel, Jes Macallan como Ava Sharpe, Courtney Ford como Nora Darhk, Matt Ryan como John Constantine, Ramona Young como Mona Yu, Tala Ashe como Zari Tomaz y Olivia Swann como Astra Logue.