¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Taika Waititi podría dirigir una película de Star Wars

Waititi se está convirtiendo en uno de los directores más solicitados de Hollywood.
(Foto: Getty Images)

Star Wars: The Rise of Skywalker fue solo el principio del fin, con muchas otros proyectos para cine y televisión que Disney y Lucasfilm tiene preparados para el futuro. Aún se desconocen muchos de ellos, en especial lo que concierne a la pantalla grande. Sin embargo, los rumores parece que están en ascenso; y ahora, se dice que el hilarante director de Thor: Ragnarok, Taika Waititi, podría llegar a dirigir una nueva película de Star Wars.

También te recomendamos: ¿Por qué The Mandalorian es la saga de Star Wars que todos nos merecemos?

El rumor no proviene de cualquier lado, sino directamente de las fuentes de Hollywood Reporter que señalan que el buen Waititi “ha sido contactado” para desarrollar un nuevo proyecto de la Guerra de las Galaxias, a pesar de que aún se desconoce en qué punto podrían encontrarse las negociaciones. Tampoco está claro si la película está relacionada con el mismo proyecto que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, está desarrollando. Todo puede suceder, considerando que Waititi no es ajeno al universo de Star Wars

Como sabrás, el director de Jojo Rabbit ya está muy, muy relacionado con Star Wars, tras haber dirigido el último -y muy aclamado- episodio de The Mandalorian (sí, esa serie en donde sale el famoso Baby Yoda) y en donde Waititi también interactúa como el droide IG-11. Además, el rumor no es mera casualidad, cuando THR apunta que las series de Disney+ están siendo utilizadas como una especie de “campo de entrenamiento” para poner aprueba a sus directores y prepararlos para algo “más importante”.

Hasta el momento el futuro de la saga de Star Wars en la pantalla grande es un completo misterio, con los creadores de Game of Thrones, David Benioff y DB Weiss, fuera de un nuevo proyecto; y Rian Johnson, el director de The Last Jedi, quien posiblemente estaba desarrollando su propia trilogía, enfocado en otros proyectos.

Waititi tiene todo el potencial para desarrollar su propia película de Star Wars, a pesar de que en estos momentos está involucrado en la adaptación del anime de Akira, la cuarta entrega de Thor y de Next Goal Wins.