Kathleen Kennedy, quien está al mando de Lucasfilm, dice que de momento están enfocados en el Episodio IX.

Boba Fett

(Lucasfilm)

Una película sobre Boba Fett era un proyecto demasiado hermoso para existir. Según Erick Weber, un crítico de cine y televisión que asistió a una proyección especial de Black Panther con varios creativos de alto nivel de Disney, publicó en su cuenta de Twitter donde anuncia que la película de Boba Fett se ha cancelado.

El crítico le preguntó a Kathleen Kennedy, la directora de Lucasfilm, sobre la próxima película de Boba Fett y ella le contestó que de momento están enfocados en el Episodio IX, la serie The Mandalorian y la próxima trilogía de Rian Johnson.

El mensaje de Weber en Twitter dice que la película enfocada en el cazarrecompensas más famoso del universo de creado por George Lucas está 100% muerta.

La idea original era que Boba Fett tuviera una película en solitario este año, pero Disney prefirió seguir adelante con ese esperpento de película que es Solo: A Star Wars Story. Hubiera sido mejor enfocarse en Boba y sacar una buena cinta en lugar de vivir un calvario para producir el spin-off de Han Solo.

Al parecer Disney está enfocándose en la serie de The Mandalorian para hablar de los mercenarios y es posible que encontremos muchos guiños a Boba Fett.

Por lo demás, la próxima película de Star Wars a estrenarse es el Episodio IX cuyo estreno estreno está programado para diciembre 2019.

fuente Erick Weber (Twitter)

temas