Todas las series del Arrowverse estarán disponibles en Netflix en 2020

A excepción de Stargirl  y Batwoman.
(Foto: The CW)

El futuro del Arrowverse en Netflix se encontraba en suspenso cuando se dio a conocer que series como The Flash abandonarían la plataforma muy pronto, y si bien eso podría llegar a suceder en cualquier momento, tenemos buenas noticias para los fans de este universo televisivo. Las últimas temporadas del Arrowverse sí estarán disponibles en Netflix en 2020.

Ahora gracias a un extenso reporte de la compañía titulado What´s on Netflix, tenemos una panorama acerca de las fechas en las que muy posiblemente estarán disponibles las últimas temporadas del Arrowverse en Netflix, comenzando, por supuesto, con los últimos capítulos de Arrow, ya que se trata del show más corto con tan solo ocho episodios (también es la última temporada). En teoría, la octava temporada de Arrow debería debutar en febrero de 2020 tan solo un par de semanas después de que The CW transmita el último episodio de la serie. Pero dado que ahora mismo todas las series están conectadas con Crisis on Infinite Earths, eso podría retrasar su estreno unos cuantos meses. El resto de las series sigue su curso natural de estreno.

Aquí está la ventana de lanzamiento de las últimas temporadas del Arrowverse:

  • Arrow (Temporada 8) – Fecha de lanzamiento de Netflix: febrero de 2020 (pero posiblemente retrasado a mayo o junio)
  • Black Lightning (Temporada 3) – Fecha de lanzamiento de Netflix: primavera u otoño de 2020
  • Legends of Tomorrow (Tempoada 5) – Fecha de lanzamiento de Netflix: mayo o junio de 2020
  • The Flash  (Temporada 6) – Fecha de lanzamiento de Netflix: mayo o junio de 2020
  • Supergirl  (Temporada 5) – Fecha de lanzamiento de Netflix: mayo o junio de 2020

La única mala noticia, es que debido a que el contrato entre Netflix y The CW ha caducado, las series de Stargirl Batwoman no llegarán a Netflix en 2020.