¿Cuál es el verdadero nombre de Baby Yoda en The Mandalorian?

Internet lo ha bautizado Baby Yoda, pero estamos lejos de saber su verdadero nombre.
(Imagen: Disney)

La primera temporada de The Mandalorian ha llegado a su fin y ha dejado su huella no solo en los fans de Star Wars, sino en todo el internet. Prueba de ello es que nos dio uno de los personajes geek más importantes del año y muchos, muchos memes. Y sí, hablamos de Baby Yoda, del que todavía no sabemos el nombre. Ahora todos lo conocemos por su nombre no oficial, pero nadie nos ha dicho cómo se llama verdaderamente.

También te recomendamos: Anuncian la segunda temporada de The Mandalorian y anuncian fecha de estreno

Hacia el final de la primera temporada de The Mandalorian Mando había adoptado por fin su papel de protector de Baby Yoda. Su relación se iba dirigiendo hacia una más de padre e hijo, pero nunca se dice su nombre y a penas lo escuchamos gruñir unos sonidos que no llegan a palabras. Además cuando Mando se refiere a él solo le dice The Child.

Bob Iger, CEO de Disney, nunca se ha referido al bebé como Baby Yoda. En cambio siempre le dice “The Child”, quizá para evitar confusiones y aclarar que no es una versión más joven de Yoda, pues Yoda murió años antes de que sucedan los eventos de The Mandalorian.

Jon Favreau compartió una fotografía del casco del mandaloriano confirmando la segunda temporada de The Mandalorian y quizá en ella se revele por fin el verdadero nombre de Baby Yoda.

 

ANUNCIO