Star Wars IX contaría con la sorpresiva presencia de Darth Vader haciendo un cameo en la última película de la tercera trilogía.

Star Wars, Episodio 9, Darth Vader, Spoiler

(LucasFilm)

Cada vez surgen más rumores respecto al Episodio IX de Star Wars. Uno de ellos que es que Luke Skywalker formará parte de la última entrega, tras revelarse que Mark Hamill forma parte del elenco. Ahora ha cobrado fuerza la teoría de que Darth Vader aparecerá en la novena película. 

Obi-Wan Kenobi tendría su propia serie

En el punto culminante de Star Wars: The Last Jedi, el “holograma” de Luke Skywalker se despidió de su sobrino después de su intenso duelo: “Nos vemos, niño”. Esta no era sólo una forma descarada de inflamar aún más al ya iracundo Kylo Ren. Luke claramente estaba presagiando su regreso como un fantasma de la Fuerza, tal como lo hicieran sus maestros, Obi-Wan Kenobi y Yoda.

Los fantasmas de la Fuerza son la habilidad de los Maestros Jedi para engañar a la muerte en el Universo de Star Wars, apareciendo para dar orientación a los vivos. Pero hay otro espectro, además de Luke, que podría tener una aparición en la última cinta centrada en la familia Skywalker. Se trata, por supuesto, del padre de Luke. Cuando la saga llegué a un cierre con la novena entrega de la serie, ¿cuáles son las posibilidades de que veamos a Darth Vader por última vez en la pantalla grande?

Star Wars, Episodio 9, Darth Vader, Spoiler
(Lucasfilm)

Rumores sobre un cameo del personaje (como Anakin Skywalker, Vader o ambos) han estado flotando desde que comenzó a rodarse esta tercera trilogía. Dichos rumores casi se hicieron realidad en Star Wars: The Force Awakens. Pero, por diversos motivos, esto no terminó por realizarse.

Lo que sustenta estas teorías y rumores, es la escena en The Force Awakens en la que Kylo Ren sostiene una charla con el casco de Darth Vader. ‘Muéstrame otra vez”, pide Kylo, dando a entender que sí, que ha hablado con un espíritu del lado oscuro, probablemente Vader. Incluso sin ver su imagen ni escuchar su voz, la presencia de Vader se evoca con bastante fuerza a través de la adoración de los fanáticos de su nieto.

Si bien, en The Last Jedi vimos menos de estas escenas, no les extrañe que Darth Vader haga una aparición triunfal para cerrar así el ciclo de la familia Skywalker.

También están los rumores persistentes de que Hayden Christensen está en conversaciones con Disney para volver a la franquicia. Esto es lo que ha disparado las teorías de la aparición de Darth Vader. Y, si bien, la trilogía de precuelas es considerada como uno de los puntos más bajos de la franquicia, la nostalgia de ver s uno de los personajes mas icónicos de la franquicia de vuelta nos pone muy contentos.

fuente Inverse

temas