¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Draw Break regresa a la CDMX para su cuarta edición

Este año Draw Break 4 tendrá demos en vivo, conferencias, master classes y un concurso de ilustración en vivo.
(Draw Break)

Draw Break regresa para celebrar su cuarta edición en la Ciudad de México, del 11 al 13 de abril 2019, en las instalaciones de la Universidad Tecmilenio Campus Ferrería. En esta ocasión el evento de ilustración tendrá una buena dosis de conferencias con profesionales del mundo de los videojuegos, películas y cómics. Este año los invitados incluyen a:

Jessica Rossier y Bastien Grivet:

Co-fundadores de Wardenlight Studio en Francia, donde han trabajado en grandes producciones realizando visual development como: Spiderman Into the Spiderverse, Darksiders III, Black Ops III entre otros.

Víctor Nava:

Ilustrador mexicano y que labora como entintador actualmente en Marvel.

Juan Nuño:

Diseñador mexicano de ambientes para videojuegos, ha trabajado para cinemáticas de juegos como: Batman Arkham Origins, Borderlands 2, League of Legends y actualmente labora en Phoenix Labs.

Alex Negrea:

Artista Conceptual Rumano que vive en Canadá y trabaja en Volta Studio.

Ricardo Pozas:

Mexicano egresado de Vanarts que labora como Lead Layout en Bardel y ha trabajado en series como el Gato con Botas.

Julio Benavides:

Mexicano escultor 3D de coleccionables, se especializa en realizar piezas mecánicas y ha realizado figuras para varias marcas asiáticas.

Alexis Sugden:

Directora de Animación canadiense que trabaja en ICON Creative Studio, donde ha participado en series como: Elena de Avalor, Super Monsters de Netflix entre otros.

Mario Pontón:

Mexicano que realiza VFX y compositing, ha trabajado en empresas como MPC, Stargate Studios entre otros y en proyectos como: Alien Covenant, Jumanji Welcome to the Jungle y Fear The Walking Dead.

Además, este año el evento será sede del Campeonato Nacional de Adobe Certified México, donde participan estudiantes de todo el país y el ganador se va de viaje a Nueva York para representar al país.

Para más información sobre las conferencias y venta de boletos puedes hacerlo a través de su página oficial.