logo-codigo-espagueti

Ahora podrás conocer la ubicación de los scooters de Lime en Google Maps

La compañía de movilidad se alió con Google para mejorar la experiencia de usuario de los patines eléctricos.
Lime-Google Maps-México
(Lime)

La empresa de movilidad Lime acaba de anunciar que a partir de esta semana Google Maps contará con el servicio de patines eléctricos como una de las opciones para que puedas transportarte con mayor facilidad por la capital del país.

La función estaba disponible desde diciembre de 2018 en Estados Unidos y Australia, pero ahora se expande a 80 ciudades entre las que destacan la Ciudad de México.

De acuerdo con el comunicado oficial:

“Google Maps incluye el servicio de sus patines eléctricos, como una de las opciones de transporte para realizar trayectos en la ciudad, con las mejores rutas para llegar al destino en menos tiempo y teniendo ahorros significativos en el costo de traslado”.

Y según Julia Ortiz, directora de Asuntos con Gobierno de Lime México:

“Esta unión representa un paso muy importante para Lime, porque está siendo reconocido por Google como una alternativa sustentable de movilidad, que además de agilizar los traslados de los usuarios, es amigable con el medio ambiente”.

La función está disponible tanto para Android como para iOS. Para usarla, sólo se necesita abrir Google Maps y darle tap al ícono de tránsito al buscar una dirección. Una vez que estés listo para desbloquear el scooter, serás redirigido a la app de Lime para usar tu scooter de manera regular.

No olvides que en la Ciudad de México, Lime operará tan solo con 500 monopatines durante un periodo de 45 días con la finalidad de alinearse a los parámetros que le estableció la Secretaría de movilidad. Sin embargo, si todo sale bien, en cuanto la autoridad lo permita, Lime incrementará el número de scooters que, desde luego, estarán marcados por Google.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti