logo-codigo-espagueti

Sí, habrá un juguete del androide BB-8 de Star Wars

Vayan preparando la cartera, porque ya se prepara una figura de este adorable androide. Una de las cosas que más nos sorprendió durante la Star Wars Celebration del fin de...

Vayan preparando la cartera, porque ya se prepara una figura de este adorable androide.

Una de las cosas que más nos sorprendió durante la Star Wars Celebration del fin de semana pasado fue la aparición del androide BB-8, que se dejó ver en el escenario justo antes de que J. J. Abrams y compañía presentaran el segundo teaser de The Force Awakens. La réplica del androide era tan espectacular, que al parecer millones de fans pensamos en lo mismo: necesitamos un juguete de esa esfera con forma de R2-D2.

Por fortuna la Fuerza está de nuestro lado, pues en el sitio web de Sphero apareció una página en la que se puede ver una imagen con la silueta de BB-8 y el mensaje “This is the droid you’re looking for” (Este sí es el androide que estabas buscando), una clara referencia a la frase de Obi-Wan Kenobi. Y aunque no hay más información en el portal, esto confirma que veremos una figura del robot y podemos suponer que, al igual que otros juguetes de Sphero, ésta se controlará desde el teléfono.

BB8-Sphero

La imagen que se puede ver el sitio de Sphero

Además, el sitio Toyland pudo obtener una captura de la tienda Fat Brain Toys, en la que ya se mostraba el juguete de BB-8 en la lista de productos. Según la imagen, el robot se moverá igual que en la película, su precio será de 150 dólares, y podrá conseguirse a partir del 1 de septiembre. Nada está confirmado todavía, pero seguro pronto tendremos más noticias al respecto.

Si estaban pensando en qué pedir para Navidad, más vale que apunten esto en su lista porque seguramente va a ser uno de los objetos más codiciados. ¿Será mucho pedir un robot mayordomo con forma de BB-8?

BB8-Sphero-2

Así se verá figura según la tienda de Fat Brain Toys

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti