El líder de la división Xbox volvió a dar pistas de lo que podremos ver en E3 2015.

El mandamás de Xbox, Phil Spencer, es alguien que disfruta levantar la expectativa de los seguidores de la consola y sus juegos. El ejecutivo no ha dudado ni por un segundo en responder algunos de los tuits de la comunidad, con una que otra pista de lo que podremos ver próximamente en E3.

Hace algún tiempo, Spencer dio pie al rumor de que en un par de meses durante el evento podremos conocer un nuevo –y bastante necesario– Gears of War para Xbox One. La secuela es ya un secreto a voces que cada vez está más lejos de ser una fantasía, y más cuando Rod Fergusson desmintió los rumores de una colección remasterizada de la serie. La pregunta en realidad no es “¿habrá un nuevo Gears?”, sino, “¿cuándo anunciarán un nuevo Gears?”.

La respuesta es incierta aún. Pero en una de las ya comunes sesiones de respuestas que Phil Spencer lleva a cabo de sus redes sociales, mencionó la prioridad que su división quiere poner a los títulos first-party para su presentación en E3 de este año.

Pero eso no es todo, pues Spencer también mencionó que quizás podríamos esperar por la llegada de una nueva propiedad intelectual este año. Como era de esperarse, no fueron proporcionados más detalles o referencias respecto a este nuevo título. Lo único que el ejecutivo promete desde hace algunos meses, es que los usuarios de Xbox One podrán regocijarse con las sorpresas que se avecinan.

Sea lo que sea que Microsoft tenga oculto bajo la manga, todas estas señales apuntan a algo que tendrá muy felices a los fanáticos.

fuente Phil Spencer (Twitter)

temas