Phil Spencer sigue dando pistas a medias.

No es una sorpresa que venga un nuevo Gears of War en camino, hace algunos meses Phil Spencer tuvo una “increíble” reunión con el estudio que ahora se está haciendo cargo de la franquicia. En entrevistas posteriores, el máximo responsable de la división Xbox confirmó que no quieren revelar grandes cosas hasta un evento importante de la talla de E3.

Sin embargo, Spencer afirma que la conferencia de este año traerá consigo varias sorpresas para los fanáticos de las consolas de Microsoft, y aunque no podemos decir con certeza si habrá algo referente a nuevos títulos de Gears of War, varios rumores indican que así será.

El más reciente de ellos que se refiere a una posible colección de Gears of War para Xbox One, proviene de un usuario que contactó a Spencer a través de sus cuentas de Xbox Live. Este le preguntó muy concretamente al ejecutivo si podrá disfrutar de esta colección en su Xbox One este año, a lo que éste respondió: “Jaja, perdón. No puedo hacer un anuncio de eso. Pero mantente al pendiente”.

Más tarde, otra cuenta de Twitter afirmó tener información proveniente de alguien cercano al desarrollo de la colección. Aparentemete, ésta no está siendo preparada por Black Tusk, sino por otro estudio cuyo nombre no fue revelado. Efectivamente, el juego que compilaría una versión remasterizada de la trilogía original sería anunciado por primera vez durante el E3 de este año:

En resumen, de ser este rumor algo verídico, hay una posibilidad de que entonces el próximo gran juego de la serie no se presente durante E3, pero quién sabe, sólo nos queda esperar hasta junio para averiguar cuáles son las famosas sorpresas de Xbox para sus fanáticos.

vía DualShockers

temas