Adidas presenta los tenis de Han Solo en la colección El Imperio Contraataca

Unos tenis para cruzar el Corredor Kessel en menos de doce pársecs.

Hace unos días, Adidas presentó las primeras siluetas de su colección Star Wars: El Imperio Contraataca, dedicadas a Lando Calrissian y Boba Fett. Ahora, el tercer drop de la línea son los tenis de Han Solo, con diseño de uno de los personajes más icónicos de la saga e incluso frases secretas (que no son “I love you” ni “I know”) ocultas bajo sus correas de cuero.

El modelo de Han Solo tiene como base los ZX 2K BOOST de Adidas, con elementos que hacen referencia al outfit del cazarrecompensas en la trilogía original:

(Imagen: Adidas)

La parte superior es completamente negra, con correas en color café inspiradas en el cinturón de Han Solo y que revelan dos mensajes ocultos: “Never Tell Me the Odds” y “It’s Not Wise to Upset a Wookie”. En la lengüeta está el rostro de Harrison Ford, por si no quedaba claro que estos son los sneakers de su personaje en Star Wars, y la suela blanca tiene un patrón muy parecido a la textura en el exterior del Halcón Milenario.

(Imagen: Adidas)

Estos tenis pueden venir acompañados de sock liners con impresiones de Han Solo, cordones e incrustaciones especiales. Todos los pares de esta colección conmemorativa vienen en una caja con un póster de colección. Lo mejor es que, si juntas las cuatro siluetas, estas arman un gran póster del episodio V de la saga.

La colección de Adidas Originals y Star Wars: El Imperio Contraataca, a 40 años del estreno de la cinta, estará disponible en México a partir de este 9 de octubre y su precio ronda los 3,500 pesos. Podrás encontrar el modelo de Han Solo y los de Boba Fett, Chewbacca y Lando Calrissian en la app de Adidas, Adidas Originals Flagship Store, Lust, Amy, Alive, Laces, Soul, Two Feet Undr y 99 Problems.