Los rumores sobre el probable producto de la compañía de la manzana no se detienen.

A lo largo de todo el año hemos escuchado muchos rumores referentes a una nueva versión completamente renovada de la Apple TV, el receptor digital multimedia de la compañía de la manzana que no acaba por despegar.

Después de tres años del lanzamiento del modelo más reciente de Apple TV todo parece indicar que, ahora sí, en el próximo gran evento de la compañía veremos la nueva versión del producto. La información anterior fue dada a conocer por John Paczkowski, editor de tecnología en Buzzfeed, desde donde aseguran que la nueva Apple TV ya está lista y se presentará como la sorpresa durante la próxima keynote programada para septiembre, donde veremos también el nuevo iPhone.

De acuerdo con Paczkowski la nueva Apple TV tendrá una renovación exterior, luciendo un nuevo acabado, pero las mayores novedades se verán en el interior del producto, añadiendo un potente chip A8, control remoto con Touch-pad, mayor capacidad de almacenamiento y un nuevo sistema operativo con soporte para Siri y su propia App Store.

El rumor también asegura que el año entrante Apple lanzará un nuevo servicio de televisión por streaming, lo cual abriría la puerta a contenido original exclusivo desarrollado por la compañía, de manera similar a Netflix.

fuente Buzzfeed

temas