logo-codigo-espagueti

YouTube Shorts permitirá usar fondos con su nueva herramienta Green Screen

Una herramienta que permite usar videos como fondo.
youtube shorts green screen
Una nueva herramienta para los Shorts | Fuente: YouTube

El formato de videos cortos se ha vuelto muy popular en los últimos años, tanto que varias plataformas y redes sociales han tratado este nuevo campo, por lo que YouTube no quiere quedarse atrás y ha lanzado su nueva herramienta Green Screen, que permitirá a los creadores de contenidos hacer mezclas para nuevos videos con un toque bastante creativo.

YouTube presentó Green Screen, como una nueva manera de remezclar con shorts, en la que usuarios podrán utilizar un segmento de 60 segundos de cualquier video On Demand, elegible u otro Short para que pueda ser un fondo para su video corto original.

Para la plataforma se trata del siguiente paso a un nuevo viaje con el fin de que los creadores puedan crear e innovar de la mano de contenido de miles de millones de videos que existen en YouTube, además de que se expresen de forma creativa con acceso a la librería más grande del mundo.

Fuente: YouTube

Todo parece indicar que YouTube quiere hacer frente al crecimiento que ha tenido TikTok últimamente, por lo que Shorts se presenta como una plataforma de videos donde pueden existir y caben todas las formas creativas posibles.

Green Screen se comenzará a habilitar para usuarios en iOS a partir de este momento, mientras que para usuarios de Android se espera que llegue muy pronto.

En ese sentido, YouTube quiere seguir siendo parte de las nuevas generaciones y hasta hace poco anunció la llegada de los emojis a los videos como forma de reacciones, las cuales por el momento, están siendo probadas en algunos usuarios.

¿Estás ansioso por usar Green Screen en YouTube Shorts?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO