logo-codigo-espagueti

YouTube Shorts llega a más dispositivos y añade una nueva función para cortar tus videos

Shorts sigue añadiendo herramientas para que mejores la producción de tus contenidos.
youtube shorts nueva función cortar video
Una nueva herramienta en Shorts | Foto: YouTube

YouTube Shorts es la propuesta de la famosa plataforma de videos propiedad de Google que ha buscado competir con las Stories y Reels de Instagram principalmente, así como con TikTok, y que al parecer no piensa detenerse ya que la herramienta ahora ha llegado a más dispositivos, y continúa mejorando su accesibilidad con diversas funciones como una nueva que te ayudará para que cortes tus videos.

De acuerdo con la información, YouTube ya comenzó a implementar esta nueva función en Shorts con la que podrás cortar tus videos permitiéndote usar segmentos de uno a cinco segundos de cualquier video elegible en la creación de contenido nuevo.

Es una función muy similar a la función “remixing” lanzada el año pasado que permite a los creadores de contenido en Shorts probar el audio de los videos para cortarlo y acoplarlo lo más deseable posible a su video. Lo mismo ocurre con esta nueva herramienta por lo que podríamos decir que “remixing” ya está disponible tanto en audio como en video dentro de YouTube Shorts.

youtube shorts nueva función para cortar tus videos

Igual que con el audio pero ahora con el video | Foto: YouTube

Como ya mencionamos, la nueva función de cortar videos en YouTube Shorts ya está disponible a partir de hoy pero únicamente en iOS, y más adelante llegará a Android.

Por otro lado, la gente de Google informa que además, también a partir hoy, el reproductor de Shorts será más accesible para todos los espectadores, ya que estará disponible en más dispositivos, incluidos equipos de escritorio, tabletas, al igual que en la web móvil y no únicamente a través de la app.

Esto ayudará a los usuarios a tener la mejor experiencia posible para ver el contenido en formato corto, mientras que a los creadores les brindará un mucho mayor alcance.

¿Qué opinas de la nueva función para cortar video en YouTube Shorts y de su mayor accesibilidad por medio de otras plataformas? ¿Crees que esto ayude a mejorar realización de tu contenido?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti