La buena relación entre Nestlé y Google hace posible este homenaje que celebra el aniversario de las dos compañías.

En el 2013, durante el lanzamiento de Android 4.4, Google y Nestlé anunciaron que habían llegado a un acuerdo comercial, gracias al cual el sistema operativo móvil de los de Mountain View se llamaría oficialmente KitKat, igual que una famosa barra de galleta cubierta de chocolate.

Hoy, las dos compañías vuelven a mostrar sus buenas relaciones al indicar que, como respuesta a lo que pasó hace dos años, Nestlé sacarán una edición limitada de 600,000 barras Kitkat con un nuevo nombre: YouTube Break.

yoputube-break

Por el momento los chocolates sólo se comercializarán en Reino Unido. Como informa Nestlé, las barras forman parte de la celebración del décimo aniversario de YouTube y el 80 aniversario de los chocolates KitKat.

Por su parte, Google ayudará a la campaña interactiva del YouTube Break permitiendo que los usuarios de Android puedan ingresar al canal de videos oficial de KitKat a través del comando de voz “OK Google, YouTube my break”, en donde subirán cuatro videos virales cada día.

Nestlé indicó que el chocolate YouTube Break también forma parte de su campaña publicitaria global #mybreak (#mirespiro en español).

fuente Nestlé

temas