logo-codigo-espagueti

Morbius, el fracaso de Marvel en 2022 lidera las nominaciones de los Razzie Awards

Morbius es de lo peor que tuvo el cine en 2022.
morbius peor película 2022 razzie awards
¿Es Morbius lo peor que ha hecho Marvel en años? | Foto: Sony Pictures

El 2022 no fue el mejor año para el MCU de Disney pero mucho menos los fue para el universo cinemático de Marvel desarrollado por Sony que tuvo la desdicha de estrenar Morbius, película que fue arduamente criticada y que ahora lidera los Razzie Awards.

Fue en Marzo del año pasado que Morbius llegó a las salas de cine con la gran emoción y esperanza de convertirse en una gran película, ya que el vampiro de Marvel es un peculiar pero muy enorme personaje dentro del Spider-Verse. Y además tener actores como Jared Leto que hasta entonces era bastante respetado, o Matt Smith que afortunadamente se reivindicó con House of the Dragon, resultaba un enorme plus para este largometraje de acción y fantasía.

Lamentablemente no fue así pues un filme totalmente soso, con un guión vacío, escenas de acción mal planeas, efecto de CGI feos y una actuación principal bastante escueta, convirtieron está película quizá en una de las peores relacionadas al universo Marvel y vaya que hay otras cuantas que son bastante malas, pero esta está por encima de varias.

Es así que los The Golden Raspberry Awards, también llamados Razzie Awards o anti-Oscars, que “celebran” lo peor del cine a manera de “sátira” aunque con enfoque crítico serio, le han otorgado a Morbius un total de cinco nominaciones: Peor Película, Peor Actor para Jared Leto, Peor Actriz de Reparto para Adria Arjona, Peor Director para Daniel Espinosa y Peor Guión para Matt Sazama y Burk Sharpless.

Junto con Morbius están el live-action de Pinocho de Disney, Blonde de Netflix, entre otras que compiten a la peor película del 2022.

¿Que opinas de Morbius y sus nominaciones en los Razzie Awards? ¿Estás de acuerdo o defiendes a Jared Leto?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO